TALLER-Deseo, erotismo y buenos tratos

Deseo, erotismo y buenos tratos

INSCRIPCIÓN (Es necesario acceder mediante la cuenta LDAP)
Gipuzkoa (a partir del 20 de enero de 2025)
El curso se impartirá en euskera

El taller “Deseo, erotismo y buenos tratos” se fundamenta en el aprendizaje de buenas prácticas para mejorar las relaciones afectivosexuales y se apoya en la educación en valores y en el desarrollo de habilidades para los buenos tratos integrando nuevos retos y realidades que surgen en el plano digital.

Objetivos

Analizar, reflexionar y proponer cambios sobre las ideas, valores y actitudes actuales sobre la sexualidad y las relaciones afectivo-sexuales teniendo en cuenta tanto el plano analógico como el digital.

Metodología

Activa y participativa, fundamentada en un aprendizaje significativo, que favorezca la vivencia, la reflexión y un método de descubrimiento que posibilite, sobre todo, la modificación de actitudes, el sentido crítico y la capacidad de análisis sobre el tema objeto del taller.

Presencial: Se incluirán varias actividades que fomenten el trabajo personal, así como el fomento de las expresiones artísticas en torno a la erótica, la fantasía, el deseo y las expresiones de amor.

Fecha, horario y lugar

  • Fechas: 
    • 20 y 27 de febrero de 2025
    • 6 y 13 de marzo de 2025
  • Lugar: Elvira Zipitria Aula 2.08 (Campus de Gipuzkoa)
  • Horario: 16:30-19:30
  • Número de participantes: 40
  • Idioma: EUSKERA

Docente

Ainhoa Aina Calero – Graduada en Pedagogía en la UPV/EHU. Master “Especialista en Educación sexual y asesoramiento sexológico, en Universidad Camilo José Cela. Formación en educación sexual y en Educación para la igualdad.

INSCRIPCIÓN (Es necesario acceder mediante la cuenta LDAP)
Gipuzkoa (a partir del 20 de enero de 2025)
El curso se impartirá en euskera