Grupo especializado en Innovación Educativa en Ciencias Sociales y de la Salud
Benchmarking de Ingenieria Pedagógica para la Innovación Empresarial
¿Cómo entrenan los jóvenes futbolistas vascas?
Unibertsitatea, Berritzegunea eta Eskolak (UBE)
Desvelando y gestionando desigualdades de género en Sociología y Ciencia Política
Kahoot! en la Educación Superior. Efectividad y Percepciones
Gamifikazioaren bidez dislexiaren ikaskuntzan sakonduz goi mailako hezkuntzan
La institucionalización de ODS en Grado Derecho como objetivo, RBL como método y C. T. como eje
UPV/EHUko Zuzenbide Fakultateko JSKJ 2025
Mejorar la calidad educativa de la formación en el desarrollo de la competencia interdisciplinar y disciplinar
¿Responde el estudio de impacto ambiental acorde a los ODS y la ética profesional del técnico/a proyectista?
Un enfoque RBL para TFG y TFM sobre Fabricación Avanzada y Digital para la Industria 4,0
El Saltillo
Educación física emocional investigando la práctica docente para una sociedad sostenible
Formula Student Bizkaia i3
Podkasten sormen-prozesua gizartearen ulertze kritikoa bustzatzeko tresna gisa
Garapen Jasangarrirako Helburuak Ingenieritza Eraikuntzan (ODSEraiki)
Formula Student UPV/EHU Vitoria-Gasteiz
EHUkultura i3
Diseño, implementación y evaluación de una actividad de escape room para retener conocimiento en salud mental
Incorporación de valores y experiencias de economía alternativa y solidaria mediante estrategias de enseñanza-aprendizaje
Transarte: Creación y mediación en prácticas artísticas performativas y contextuales
Haur Hezkuntza³: Jasangarritasunetik kalitatezko hezkuntza eraikinaz
Album ilustratuak gai gatazkatsuetara gerturatzeko haur eta lehen hezkuntzako irakasle eta irakaslegaiak
UPV/EHU Araba motorSport 23/24
Diseño y realización de un proyecto abierto como tarea dentro la asignatura de Técnicas Experimentales I
i3ker BioGela: ABI para el compromiso social en Biociencias
GEMELA: GEologia graduko MEndi eta LAborategiaren koordinazio-berrikuntza
Mejorar la calidad docente e implementación de metodologías IKDi3 en asignaturas de fabricación mecánica
MICROBIOTECK-ING. Microbiología e ingeniería química en la producción biotecnológica
Estrategias de desarrollo de retos de la agenda 2030 en la asignatura de Biogeografía
Energia Berriztagarrien Ingeniariaren ekarpena garapen iraunkorreko helburuak lortzeko
Aprendizaje cooperativo basado en investigación: desarrollo de itinerario académico para estudio de Economía Social
Diziplinarteko irakaskuntza-ereduaren inplementazioa Irakasleen Prestakuntza Masterreko Modulu Generikoan
Cambio climático y vulnerabilidad social: consecuencias de riesgos climáticos y soluciones en ordenación territorial
Promoción de la disposición científica en estudiantes de psicología a través de un eclecticismo metodológico
Energiaren alderdi soziala pizten
Arte-hezkuntzako proposamen didaktikoak gizarte iraunkorrago baten alde
IKASasun-ODS-II