La creación de podcasts como herramienta para la alfabetización y la comprensión crítica de la realidad social
IKD i3 23-19
Participantes
Irati Agirreazkuenaga Onaindia (koordinatzailea) irati.agirreazkuenaga@ehu.eus
- Leire Iturregui Mardaras leire.iturregui@ehu.eus
- Ainara Larrondo Ureta ainara.larrondo@ehu.eus
- Terese Mendiguren Galdospin terese.mendiguren@ehu.eus
- Koldobika Meso Ayerdi koldo.meso@ehu.eus
- Simon Pablo Peña Fernandez simon.pena@ehu.eus
Periodo: 2023-2024
Entidad Financiadora: SAE/HELAZ (Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa, UPV/EHU)
- Prototipo: ERNATU
- ODS:
- 4 Educación de Calidad
- 5 Igualdad de género
- 16 Paz, justicia e instituciones sólidas
- Competencias Transversales:
- EE Ética y Responsabilidad Profesional
- PK Pensamiento Crítico
- Metodologias:
- PjBL Aprendizaje basado en Proyectos
- Importe total:1.000 €
- Centro: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación