Ruta de navegación

Acto de graduación en la seción de Enfermería de Donostia

Fecha de primera publicación: 01/10/2019

Acto de graduación en la seción de Enfermería de Donostia

El pasado viernes 27 de septiembre a las 18:00, en el Auditorio de Musikene realizamos el acto de graduación de la promoción de Graduadas y Graduados en Enfermería de 2019 de la Sección Donostia / San Sebastián de la Facultad de Medicina y Enfermería.

El acto estuvo presidido por la Rectora de la Universidad del País Vasco, Nekane Balluerka, a la que acompañaron, Joseba Pineda, Decano de la Facultad de Medicina y Enfermería; Jesus Rubio Vicedecano-Coordinador de la Sección Donostia / San Sebastián; Jaione Lacalle, Vicedecana de Titulación y Ordenación académica de la Sección y por Inmaculada Moro, Subdirectora  de Enfermería de Osakidetza.

Inmaculada Moro pronunció la conferencia titulada, “Enfermeras para el siglo XXI” , para motivar a las nuevas enfermeras y nuevos enfermeros. En el acto, se hizo un pequeño reconocimiento a la alumna con el mejor expediente académico de la promoción, que es Eguzki Miren Fernández.

La jornada transcurrió en un ambiente inmejorable, y tras la habitual foto de grupo, las y los ya enfermeras y enfermeros prolongaron la celebración.