Camisetas que enseñan. 04. Educación de calidad

Camisetas que enseñan

04. Educación de calidad

Imagen

01. Los datos demuestran que la educación es uno de los objetivos que mayor riesgo de incumplimiento representa para la inmensa mayoría de los países del continente africano.

02. Es responsabilidad de las universidades la educación y la creación de conocimiento mediante la investigación comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible necesarios para las personas, el planeta y la prosperidad.

03. Es importante asegurar que todo el alumnado adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para la igualdad de género.

04. Todas las niñas y todos los niños deben tener acceso a servicios de atención y desarrollo en la primera infancia y educación preescolar de calidad, a fin de que estén preparados para la enseñanza primaria.

05 / 06. La educación es la clave para poder alcanzar otros muchos ODS. Cuando las personas puedan acceder a una educación de calidad, podrán escapar del ciclo de la pobreza. De esta manera, la educación contribuye a reducir las desigualdades.

Autoría:

01. Iruntze Antuñano