ENPRESA-INSTITUTUA-RSC-empresa-percepciones-cosumidores-y-agentes-ventas

RSC de la empresa y percepciones de consumidores y agentes de ventas

RSC de la empresa y percepciones de consumidores y agentes de ventas CSR and perceptions of consumers and salespersons
Se estudian los efectos de las percepciones de consumidores y agentes de ventas sobre las actividades de RSC de las empresas en variables como las intenciones de compra, los comportamientos de promoción, la lealtad, el compromiso, etc. The effects of consumers' and sales agents' perceptions of companies' CSR activities on variables such as purchase intentions, promotional behaviors, loyalty, commitment, etc. are studied.
Personal investigador Research staff
  • Sandra Castro González (Investigadora principal)
    Profesora Ayudante Doctor
    Universidad de Santiago de Compostela

  • Belén Bande Vilela
    Titular de Universidad
    Universidad de Santiago de Compostela

  • Pilar Fernández Ferrín
    Titular de Universidad
    Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

  • Sandra Castro González (Principal investigator)
    Assistant Professor
    University of Santiago de Compostela

  • Belén Bande Vilela
    Associate Professor
    University of Santiago de Compostela

  • Pilar Fernández Ferrín
    Associate Professor
    University of the Basque Country (UPV/EHU)

Contacto Contact