Mi proyecto transfronterizo en 173 segundos

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 22/11/2022

Imagen

DÓNDE: Universidad de Burdeos (Campus Bastide). CUÁNDO: 22 de octubre de 2022. QUIÉN: Oficina de Comunicación.

173 millas náuticas es la distancia que separa entre Bilbao y Burdeos. Esa cifra es la referencia que se ha tomado la actividad ‘A bordo del Campus Euskampus Bordeaux’, llevada hoy a cabo en Euskampus-Bordeaux Eguna, que hoy celebra su última jornada. La veintena de personas que han participado en ella, personas investigadoras, responsables de proyectos y programas, estudiantes, personal técnico y de administración y servicios, han contado en 173 su Trabajo Fin de Máster, Trabajo Fin de Grado, proyecto pre y post doctoral, estancia, proyecto de investigación e innovación, curso de verano transfronterizo, programa formativo o institucional. Las exposiciones en castellano, francés, euskera e inglés han puesto de relieve los beneficios de la colaboración entre las entidades impulsada por el Campus Transfronterizo Euskampus-Bordeaux en los más diversos campos.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus

¿Quieres que publiquemos en esta sección una fotografía de este verano realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus