Graduación en la Facultad de Letras

• Crónica

Fecha de primera publicación: 29/11/2022

Imagen

El Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco acogió en dos actos la graduación de su alumnado egresado el curso 2021/22. Concretamente, la primera de las sesiones estuvo protagonizada por el alumnado de las titulaciones de Filología (63), Estudios Ingleses (63) y Estudios Vascos (40). En la segunda, el turno fue para el egresado en las titulaciones de Historia (76), Historia del Arte (23), Geografía y Ordenación del Territorio (18) y Traducción e Interpretación (56).

Los actos estuvieron presididos por Manoli Igartua, vicerrectora del Campus de Álava de la UPV/EHU, junto a la decana de la facultad Belén Bengoetxea. En ambos actuó como padrino Iñaki Bazán Díaz, profesor agregado del Departamento de Filología e Historia y exdecano del centro.

Además de la entrega de diplomas, también se aprovechó el acto para homenajear al personal recientemente jubilado de la Facultad de Letras y para entregar los títulos al alumnado que ha concluido los másteres que se imparten en el centro: Máster universitario en Literatura Comparada y Estudios Literarios (12), Máster universitario en Lingüística y Filología Vasca (5), Máster universitario en Lingüística Teórica y Experimental (12), Máster universitario en Adquisición de lenguas en contextos multilingües (8) y Máster universitario en Europa y el Mundo Atlántico. Poder Cultural y Sociedad (7).