El campus de verano EGOkITU cierra sus puertas

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 10/07/2024

DÓNDE: Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Campus Gipuzkoa) CUÁNDO: Junio-julio de 2024. QUIÉN: UPV/EHU.

El campus de verano EGOkITU, programa lúdico-formativo que tiene como fin acercar de forma lúdica a los y las jóvenes de entre 15 y 17 años a la universidad y al mundo empresarial, ha cerrado sus puertas. Cerca de 200 jóvenes han tomado parte en las distintas actividades organizadas por los centros del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa. A lo largo de dos semanas, han podido realizar diversas actividades de forma lúdica: resolver misterios a partir de ensayos en laboratorios químicos, aprender a sacar sangre y realizar vendajes, construir sillas y realizar maquetas, celebrar simulaciones de juicios, experimentos con energías renovables, scape rooms o talleres en los que se hace el proyecto de una vivienda.

El campus de verano EGOkITU del Campus de Gipuzkoa volverá a abrir sus puertas el próximo verano con el objetivo de mostrar el mundo universitario de forma divertida al futuro alumnado.

¡Hasta el próximo año!

Puedes ver todas las imágenes del día en la sección Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus