Graduación en la Facultad de Educación y Deporte

• Crónica

Fecha de primera publicación: 05/06/2018

IV promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Foto: Nuria González. UPV/EHU.

La IV promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea celebró su acto de graduación en una ceremonia presidida por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka Lasa, y que contó con la presencia de la consejera de Educación del Gobierno Vasco, Cristina Uriarte Toledo.

Esta promoción la conforman un total de 109 estudiantes (22 chicas y 87 chicos) y el padrino de la misma fue Gorka Iturriaga. En el acto también intervinieron Raúl Martínez de Santos, coordinador de la Sección de Deporte, y el decano de la Facultad, Hilario Llanos.

Además, se invitó al alumnado que hace 25 años comenzó los estudios en el centro, la 7ª Promoción del IVEF.