Graduación de Aulas de la Experiencia de Álava

• Crónica

Fecha de primera publicación: 03/06/2024

Foto de familia tras la graduación | Foto: Nuria González. UPV/EHU.

Las Aulas de la Experiencia de Álava celebraron la ceremonia de graduación del alumnado de su XX promoción con un acto que contó con la presencia de Manoli Igartua Olaechea, vicerrectora del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco, Itziar Gonzalo de Zuazo, diputada foral de Hacienda y Finanzas, Jon Urresti García, presidente de Fundación Vital, y Agustín Plaza, presidente de ACAEXA-AEIKE (Asociación Cultural de alumnos/as y exalumnos/as de las Aulas de la Experiencia). Presentó el acto el director de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava, Aritz Ruiz González.

Previa a la entrega de diplomas al alumnado titulado en Ciencias Humanas, José María Ortiz de Orruño, profesor titular del Departamento de Historia Contemporánea de la UPV/EHU, impartió la conferencia de clausura del curso. El coro EHUterpe puso el broche final al acto.

Nuevo curso

Hasta el 15 de junio está abierto el plazo de preinscripción para cursar el Título Universitario en Ciencias Humanas en de las Aulas de la Experiencia de Álava de la UPV/EHU. Las personas interesadas podrán hacer dicha preinscripción online o pasarse a recoger el boletín para la misma por la Secretaría de las Aulas, sita en la planta baja de la Facultad de Educación y Deporte (C/ Juan Ibáñez de Sto. Domingo, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz).

Se recuerda que para poder matricularse en las Aulas de la Experiencia se deberán tener cumplidos 55 años antes del 1 de octubre del año en curso y no realizar actividad laboral.

Las listas con las personas admitidas se publicarán el 20 de junio.

Más información en la web.