Feria de Orientación Universitaria de la UPV/EHU, en Gipuzkoa

• Evento

Cuándo y dónde

27/01/2024

Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El sábado, 27 de enero, de 9.00 a 14.00, la Universidad del País Vasco celebra su Feria de Orientación Universitaria EHUazoka en el Campus de Gipuzkoa, en Donostia / San Sebastián. La EHUazoka es una oportunidad única para conocer de cerca los estudios de grado que la Universidad del País Vasco ofertará el próximo curso 2024-2025, así como de todo el procedimiento de acceso a la universidad. La rectora de la UPV/EHU, Eva Ferreira, visitará el sábado la feria.

En la EHUazoka, profesorado de todas las facultades y escuelas ofrecerá atención personalizada al alumnado preuniversitario en los stands y también se celebrarán sesiones informativas colectivas. De esta manera, EHUazoka supone una oportunidad para conocer mejor nuestra universidad y su oferta de estudios de grado y aclarar todas las dudas sobre los futuros estudios universitarios. El acceso a los stands será libre, pero resulta obligatoria la inscripción para asistir a las sesiones informativas.

Tras Gipuzkoa, la EHUazoka se celebrará el 3 de febrero en el Campus de Álava, y el 10 de febrero en el Campus de Bizkaia.