El Campus de Gipuzkoa reconoce a su alumnado brillante

• Crónica

Fecha de primera publicación: 08/05/2023

Imagen
Alumnado y autoridades en el exterior del Centro Carlos Santamaría | Foto: Nagore Iraola. UPV/EHU

El Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco rindió un emotivo homenaje al alumnado con mejor expediente del curso académico 2021-2022. El acto, celebrado en un abarrotado auditorio del Centro Carlos Santamaría, estuvo presidido por la rectora, Eva Ferreira, y el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Fernando Tapia. También estuvieron presentes el vicerrector del campus, Agustín Erkizia, la vicerrectora de Grado e Innovación Educativa, Laura Vozmediano, la secretaria académica del campus, Idoia Otaegui, junto con decanos, decanas y directores de los centros, y el equipo de campus. Durante el evento, la antigua alumna Birgina Pozo, directora de Berritzegune Nagusia, impartió una ponencia. Así mismo, Carlota Girón habló en nombre del alumnado homenajeado. Fue un sentido acto que finalizó con la actuación de un cuarteto de cuerda de la EHUorkestra Sinfonikoa.

¡Felicidades al alumnado excelente del Campus de Gipuzkoa!