El Campus de Álava da la bienvenida a su alumnado internacional

• Evento

Cuándo y dónde

19/09/2022, 10:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El lunes, 19 de septiembre, a las 10.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en Vitoria-Gasteiz, tendrá lugar el acto de bienvenida a estudiantes internacionales y SICUE del Campus de Álava, organizado por el Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización.

Además de recibir la bienvenida oficial por parte de los representantes institucionales y de la universidad, el alumnado de intercambio podrá conocer de primera mano los servicios universitarios disponibles para estudiantes de la UPV/EHU y las actividades deportivas y culturales organizadas por los campus, así como las distintas opciones de ocio y tiempo libre en la ciudad.

Programa del acto:

10.00: Saludo de autoridades

10.30: Bienvenida de responsables de la Oficina de Relaciones Internacionales

11.00: Presentación de responsables de cultura y grupos culturales

11.45: Foto de grupo

12.00: Deporte rural, taller de talos y txozna, y difusión de actividades culturales y deportivas en la plaza trasera de la Facultad de Farmacia