Dos nuevos rectores en nuestra galería

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 21/06/2024

Imagen
De izquierda a derecha: Ignacio Pérez Iglesias, Eva Ferreira e Iñaki Goirizelaia.

DÓNDE: Aula Magna. CUÁNDO: 21 de junio de 2024. QUIÉN: Mitxi. UPV/EHU.

El Aula Magna de la Universidad del País Vasco, situada en el Área de Leioa-Erandio, cuenta en su amplio vestíbulo con una galería de retratos de los rectores que, hasta ahora, han regido los destinos de la universidad, así como de su inmediato antecedente, la Universidad de Bilbao.

En esta galería, ya cargada de historia, se sucederán en el futuro los cuadros de nuevos rectores y nuevas rectoras. Hoy se ha procedido a colgar en la sala los retratos de los dos últimos rectores varones: Juan Ignacio Pérez Iglesias e Iñaki Goirizelaia, en un acto que ha contado con la presencia de la actual rectora, Eva Ferreira.

Puedes ver todas las imágenes del día en la sección Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus