Claves - Especialización Universitaria en Experiencia Gastronómica y Hostelería

CLAVES DEL TÍTULO

Este título incluye una primera sección que trata aspectos relacionados con el Patrimonio Inmaterial Culinario y la historia de los espacios gastronómicos y una segunda sección centrada en el funcionamiento de las cocinas profesionales en relación con los tipos de restauración. Incluye sesiones prácticas de diseño y planificación, casos de estudio, una sección sobre nuevas tecnologías en restauración y visitas a cocinas profesionales y empresas fabricantes.

 

Entidades colaboradoras: Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras (Gobierno Vasco), Promoción, Económica, Turismo y Medio Rural (Diputación Foral de Gipuzkoa) y Fomento San Sebastián.

Entidades patrocinadoras: Comercial Hostelera,  Cosentino, Gipuzkoa Hosteleria, Habic, Parklex, Fagor Industrial, Hosfrinor.

Aplicaciones anidadas

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Este título es parte del Master Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos

Este título es parte del Máster Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos

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Razones salidas - Especialización Universitaria en Experiencia Gastronómica y Hostelería

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

  • Referente a nivel estatal, en una apuesta por el fomento de una gastronomía innovadora, responsable y sostenible, eje fundamental del sector turístico vasco y pilar de su tradición.
  • Integra a profesionales de hostelería, tradiciones sociales y legislación de espacios gastronómicos.
  • Cuenta con prestigiosos referentes de la Gastronomía.
  • Combina teoría, práctica, visitas a espacios destacados y herramientas avanzadas de diseño.

Salidas - Especialización Universitaria en Experiencia Gastronómica y Hostelería

Salidas profesionales

  • Siendo la alimentación colectiva la que impera actualmente, cada vez más se necesitan profesionales capaces de adaptar estos espacios a cada tipo de restauración.
  • Nuestro turismo tiene como eje la gastronomía y como reclamo los templos de la gastronomía, que han de reinventarse con nuevos diseños. Así mismo, las franquicias hosteleras buscan una imagen corporativa flexible y adaptable al lugar en el que se instalan.

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