Claves - Especialización Universitaria en Arquitectura de la Gastronomía

CLAVES DEL TÍTULO

Este título incluye una primera sección que abarca aspectos arquitectónicos del espacio gastronómico y su historia e incluye sesiones prácticas de diseño de la sala (comedor) y sus objetos. La segunda sección incluye aspectos técnicos como las instalaciones y el acondicionamiento acústico y lumínico de los espacios gastronómicos así como el diseño de marca e identidad. El título se complementa con casos de estudio y visitas a empresas fabricantes de referencia.

 

Entidades colaboradoras: Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras (Gobierno Vasco), Promoción, Económica, Turismo y Medio Rural (Diputación Foral de Gipuzkoa) y Fomento San Sebastián.

Entidades patrocinadoras: Comercial Hostelera,  Cosentino, Gipuzkoa Hosteleria, Habic, Parklex, Fagor Industrial, Hosfrinor.

Aplicaciones anidadas

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Este título es parte del Master Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos

Este título es parte del Máster Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos

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Razones salidas - Especialización Universitaria en Arquitectura de la Gastronomía

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

  • Referente a nivel estatal, en una apuesta por el fomento de una gastronomía innovadora, responsable y sostenible, eje fundamental del sector turístico vasco y pilar de su tradición.
  • Integra a profesionales de hostelería, tradiciones sociales y legislación de espacios gastronómicos.
  • Cuenta con prestigiosos referentes de la Gastronomía.
  • Combina teoría, práctica, visitas a espacios destacados y herramientas avanzadas de diseño.

Salidas - Especialización Universitaria en Arquitectura de la Gastronomía

Salidas profesionales

  • Siendo la alimentación colectiva la que impera actualmente, cada vez más se necesitan profesionales capaces de adaptar estos espacios a cada tipo de restauración.
  • Nuestro turismo tiene como eje la gastronomía y como reclamo los templos de la gastronomía, que han de reinventarse con nuevos diseños. Así mismo, las franquicias hosteleras buscan una imagen corporativa flexible y adaptable al lugar en el que se instalan.

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