Funciones vicegerente de patrimonio y contratación

VICEGERENTE DE PATRIMONIO Y CONTRATACION

FUNCIONES

La Vicegerencia de Patrimonio y Contratación asiste a la Gerencia en  materias relacionadas con el Patrimonio de la UPV/EHU  y en los procesos contractuales necesarios tanto para su correcto funcionamiento, como para la adecuada prestación del Servicio Público  que tiene asignado y la consecución de los objetivos establecidos en los Estatutos regulados por Decreto 17/2011, de 15 de febrero,  bajo el estricto cumplimiento de las disposiciones legales vigentes que resulten de aplicación.

Así mismo, según la Resolución  de 25 de enero de 2017, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, sobre estructura y determinación de las áreas de funcionamiento de su equipo de gobierno y de delegación de competencias (BOPVNº 24, de 3 de febrero de 2017) se le delega  la presidencia de la Mesa de Contratación en contratos con presupuesto igual o inferior a los cinco millones de euros, IVA excluido.
Por último,  suplirá temporalmente a la Gerente en caso de inexistencia, vacante, ausencia o enfermedad  de la misma.