Reglamento de bolsas del PDI
El actual Reglamento para la gestión de la lista de candidatas y candidatos a sustituciones de personal docente de la UPV/ EHU, se aprobó y publicó en marzo de 2011 como renovación del primer reglamento de bolsas, de mayo de 2008.
Desde entonces, los perfiles de las personas candidatas a sustituciones, de los Departamentos y, en definitiva, de la UPV/EHU, han evolucionado notablemente, por lo que parece conveniente proceder a dotar a la UPV/EHU de un nuevo reglamento. Los objetivos principales son mejorar, facilitar, el proceso de participación de las personas candidatas y de evaluación por parte de las comisiones, garantizando su transparencia, y agilizar el proceso de llamamientos.
En este proceso de renovación, el vicerrectorado de PDI ha iniciado un proceso de consulta a los Departamentos y a los Agentes sociales, pero entendemos que es conveniente extender la consulta a todo el público, aprovechando la oportunidad que ofrece el Protocolo de participación en el procedimiento de elaboración de normas en la UPV/EHU.
Por ello, os solicitamos que, en el caso de que no hayáis realizado ya vuestras aportaciones a través de vuestros departamentos o los agentes sociales, nos hagáis llegar vuestras observaciones o sugerencias de cambio del reglamento antes de las 12:00 horas del día 27 de octubre, a la dirección de correo electrónico vicer.pdi@ehu.eus. Se ruega realizar una muy breve justificación para cada propuesta.