FUNCIONES DIRECCIÓN DE EMPRENDIMIENTO Y TRANSFERENCIA DEL CAMPUS DE GIPUZKOA

DIRECCIÓN DE EMPRENDIMIENTO Y TRANSFERENCIA DEL CAMPUS DE GIPUZKOA

FUNCIONES

Serán funciones de la dirección apoyar a la Vicerrectora o Vicerrector de Campus en el impulso y desarrollo de las relaciones de la UPV/EHU en el Campus con Instituciones públicas y privadas del entorno socioeconómico, promover programas de cooperación Universidad-Empresa y, en general, de apoyo a las actividades de transferencia del conocimiento en el Campus, promoción de empleo y captación de recursos.

Dará impulso y apoyo a la iniciativa de los Centros sobre la adecuación de  títulos  existentes  a  las  nuevas demandas de la sociedad.

Colaborará  con  el Vicerrectorado  de  Estudiantes  y Empleabilidad en la gestión de las prácticas externas y en el desarrollo del programa de emprendimiento.

Impulsará la cultura emprendedora en el Campus fomentando la formación en torno al emprendimiento de las y los estudiantes de todos los Centros. Del mismo modo,promoverá la creación de empresas por parte de las personas egresadas y de los grupos de investigación.

Así mismo, actuará como adjunto o adjunta al Vicerrector o Vicerrectora de Campus, realizando labores de apoyo y colaboración en todos los temas en los que sea requerida su participación.

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO