2019 Otras publicaciones

2019 Otras publicaciones

Autores: E. MACHO-STADLER, M. J. ELEJALDE-GARCÍA

Título: Experiments with Kundt’s tube https://doi.org/10.1088/1742-6596/1287/1/012022

ISSN: 1742-6596

Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series

Volumen: 1287              Numero: 012022               Q3 SCJR

Año de publicación: 2019

 

Autores: M. J. ELEJALDE-GARCÍA, E. MACHO-STADLER

Título: Using a smartphone to investigate classroom acoustics https://doi.org/10.1088/1742-6596/1287/1/012023

ISSN: 1742-6596

Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series

Volumen: 1287                  Numero: 012023

Año de publicación: 2019

 

Autores: M. J. ELEJALDE-GARCÍA, E. MACHO-STADLER

Título: Seminars in selected topics in electromagnetic fields and wave

ISBN: 978-84-09-12031-4

Título Publicación Completa: EDULEARN Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies

Editores:  L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres

Editorial (si libro): IATED Academy

Año de publicación: 2.019

 

Autores: SAVALL-ALEMANY, F., GUISASOLA, J., CINTAS, S. R., & MARTÍNEZ-TORREGROSA, J.

Título: Problem-based structure for a teaching-learning sequence to overcome students’ difficulties when learning about atomic spectra.

ISSN: 2469-9896

Nombre revista: Physical Review Physics Education Research

Volumen: 15             Numero: 2              JCR Q1

Año de publicación: 2019

 

Autores: CAMPOS, E., ZAVALA, G., ZUZA, K., & GUISASOLA, J.

Título: Electric field lines: The implications of students' interpretation on their understanding of the concept of electric field and of the superposition principle.

Nombre revista: American Journal of Physics

Volumen:87  Numero:8  Página inicial:660  Página final:667

Año de publicación: 2019

JCR Q4

 

Autores: LENIZ, A., ZUZA, K., SARRIUGARTE, P., & GUISASOLA, J.

Título: University students’ explanations for electric current in transitory situations.

Nombre revista: European Journal of Physics

Volumen:41               Numero:1             JCR Q3       

Año de publicación: 2019

 

Autores: LENIZ, A., ZUZA, K., & GUISASOLA, J.

Título: University students’ causal reasoning dealing with RC circuits.

ISSN: 1742-6596

Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series

Volumen:1287  Numero:1  Página inicial:12  Página final:21

Año de publicación: 2019

IOP Publishing. Scopus, Web o Science

 

Autores: GUTIERREZ-BERRAONDO, J., GUISASOLA, J., & ZUZA, K.

Título: Addressing undergraduate students’ difficulty in learning the Generalized Work-Energy Principle in introductory Mechanic.

ISSN: 1742-6596

Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series

Volumen: 1287 Numero:1  Página inicial:12  Página final:24

Año de publicación: 2019

IOP Publishing. Scopus, Web o Science Q3

 

Autores: GUISASOLA, J., ZUZA, K., AMETLLER, J., & GUTIERREZ-BERRAONDO, J.

Título: Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria. https://doi.org/10.17345/ute.2019.2.2660

ISSN: 1135-1438

Nombre revista: Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació

Volumen:1   Numero:2  Página inicial:109  Página final:122

Año de publicación: 2019

 

Autores: GUISASOLA, J.

Título: Una entrevista con el Nobel Carl WIEMAN. Cómo mejorar la enseñanza de las ciencias en la universidad.

ISSN: 0213-862X

Nombre revista: Revista Española de Física

Volumen:33   Numero:1   Página inicial:45  Página final: 48

Año de publicación: 2019

 

Autores: J. GUISASOLA, D. ZOLMAN, L. BOLLEN, P. VAN KAMPEN, C. BAILY, M. DE COCK, T. DREEF,  J. BUNING, D. FOKKEMA, T. HIJMANS6, G. KUIK, C. FAZIO, O. R. BATTAGLIA AND K. ZUZA

Título: Different approaches to research and innovation in physics education at college and university.

ISSN: 1742-6596

Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series

Volumen:1286  Numero:1  Página inicial:12  Página final:60

Año de publicación: 2019

Publishing. Scopus, Web o Science Q3  

 

Autores: JENARO GUISASOLA, KRISTINA ZUZA Y MIKEL SAGASTIBELTZA

Título: Una propuesta de diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física: el caso de las leyes de Newton

ISSN: 0326-7091

Nombre revista: Revista de Enseñanza de la Física

Volumen:31  Numero:2   Página inicial:57   Página final: 69

Año de publicación: 2019

Latindex

 

Autores: GUISASOLA, J.

Título: Research-Based Alternatives to Traditional Physics Teaching at University and College

ISBN: 978-3-319-96162-0

Tipo publicación: Capítulo de libro

Título Publicación Completa: Upgrading Physics Education to Meet the Needs of Society

Editorial (si libro): Springer

Lugar de publicación: Dordrecht

Año de publicación: 2.019

 

Autores: PEREZ URRAZA, KARMELE; BILBAO BILBAO, BEGOÑA; EZKURDIA ARTEAGA, GURUTZE

Título: Alava Sareko emakumeak

ISBN: 978-84-7821-937-7

Tipo publicación: Capítulo de libro

Página inicial: 105         Página final: 169

Título Publicación Completa: Red Álava 1936-1947. Ekinez osatutako elkartasun sarea. Red solidaria y de acción. 

Editorial (si libro): Arabako Foru Aldundia/ Diputación Foral de Álava

Lugar de publicación: Gasteiz

Año de publicación: 2.019

 

Autores: PEREZ URRAZA, KARMELE; BILBAO BILBAO, BEGOÑA; EZKURDIA ARTEAGA, GURUTZE

Título: Antonio Causo, Francisco Lasa, Celestino Olaizola, Felix Ezkurdia eta Iñaki Barriola

ISBN: 978-84-7821-937-7

Tipo publicación: Capítulo de libro

Página inicial:213           Página final:228

Título Publicación Completa: Red Álava 1936-1947. Ekinez osatutako elkartasun sarea. Red solidaria y de acción. 

Editorial (si libro): Arabako Foru Aldundia/ Diputación Foral de Álava

Lugar de publicación: Gasteiz

Año de publicación: 2.019

 

Autores: CAMPOS, E., ZAVALA, G., ZUZA, K., & GUISASOLA, J.

Título: Students’ conversion from electric field line diagrams to other representations.

Título Publicación Completa: PERC-Physics Education Research Conference Proceedings.

Lugar de publicación: Scopus

Año de publicación: 2.019