2019 Otras publicaciones
Autores: E. MACHO-STADLER, M. J. ELEJALDE-GARCÍA
Título: Experiments with Kundt’s tube https://doi.org/10.1088/1742-6596/1287/1/012022
ISSN: 1742-6596
Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series
Volumen: 1287 Numero: 012022 Q3 SCJR
Año de publicación: 2019
Autores: M. J. ELEJALDE-GARCÍA, E. MACHO-STADLER
Título: Using a smartphone to investigate classroom acoustics https://doi.org/10.1088/1742-6596/1287/1/012023
ISSN: 1742-6596
Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series
Volumen: 1287 Numero: 012023
Año de publicación: 2019
Autores: M. J. ELEJALDE-GARCÍA, E. MACHO-STADLER
Título: Seminars in selected topics in electromagnetic fields and wave
ISBN: 978-84-09-12031-4
Título Publicación Completa: EDULEARN Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies
Editores: L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres
Editorial (si libro): IATED Academy
Año de publicación: 2.019
Autores: SAVALL-ALEMANY, F., GUISASOLA, J., CINTAS, S. R., & MARTÍNEZ-TORREGROSA, J.
Título: Problem-based structure for a teaching-learning sequence to overcome students’ difficulties when learning about atomic spectra.
ISSN: 2469-9896
Nombre revista: Physical Review Physics Education Research
Volumen: 15 Numero: 2 JCR Q1
Año de publicación: 2019
Autores: CAMPOS, E., ZAVALA, G., ZUZA, K., & GUISASOLA, J.
Título: Electric field lines: The implications of students' interpretation on their understanding of the concept of electric field and of the superposition principle.
Nombre revista: American Journal of Physics
Volumen:87 Numero:8 Página inicial:660 Página final:667
Año de publicación: 2019
JCR Q4
Autores: LENIZ, A., ZUZA, K., SARRIUGARTE, P., & GUISASOLA, J.
Título: University students’ explanations for electric current in transitory situations.
Nombre revista: European Journal of Physics
Volumen:41 Numero:1 JCR Q3
Año de publicación: 2019
Autores: LENIZ, A., ZUZA, K., & GUISASOLA, J.
Título: University students’ causal reasoning dealing with RC circuits.
ISSN: 1742-6596
Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series
Volumen:1287 Numero:1 Página inicial:12 Página final:21
Año de publicación: 2019
IOP Publishing. Scopus, Web o Science
Autores: GUTIERREZ-BERRAONDO, J., GUISASOLA, J., & ZUZA, K.
Título: Addressing undergraduate students’ difficulty in learning the Generalized Work-Energy Principle in introductory Mechanic.
ISSN: 1742-6596
Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series
Volumen: 1287 Numero:1 Página inicial:12 Página final:24
Año de publicación: 2019
IOP Publishing. Scopus, Web o Science Q3
Autores: GUISASOLA, J., ZUZA, K., AMETLLER, J., & GUTIERREZ-BERRAONDO, J.
Título: Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria. https://doi.org/10.17345/ute.2019.2.2660
ISSN: 1135-1438
Nombre revista: Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació
Volumen:1 Numero:2 Página inicial:109 Página final:122
Año de publicación: 2019
Autores: GUISASOLA, J.
Título: Una entrevista con el Nobel Carl WIEMAN. Cómo mejorar la enseñanza de las ciencias en la universidad.
ISSN: 0213-862X
Nombre revista: Revista Española de Física
Volumen:33 Numero:1 Página inicial:45 Página final: 48
Año de publicación: 2019
Autores: J. GUISASOLA, D. ZOLMAN, L. BOLLEN, P. VAN KAMPEN, C. BAILY, M. DE COCK, T. DREEF, J. BUNING, D. FOKKEMA, T. HIJMANS6, G. KUIK, C. FAZIO, O. R. BATTAGLIA AND K. ZUZA
Título: Different approaches to research and innovation in physics education at college and university.
ISSN: 1742-6596
Nombre revista: Journal of Physics: Conference Series
Volumen:1286 Numero:1 Página inicial:12 Página final:60
Año de publicación: 2019
Publishing. Scopus, Web o Science Q3
Autores: JENARO GUISASOLA, KRISTINA ZUZA Y MIKEL SAGASTIBELTZA
Título: Una propuesta de diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física: el caso de las leyes de Newton
ISSN: 0326-7091
Nombre revista: Revista de Enseñanza de la Física
Volumen:31 Numero:2 Página inicial:57 Página final: 69
Año de publicación: 2019
Latindex
Autores: GUISASOLA, J.
Título: Research-Based Alternatives to Traditional Physics Teaching at University and College
ISBN: 978-3-319-96162-0
Tipo publicación: Capítulo de libro
Título Publicación Completa: Upgrading Physics Education to Meet the Needs of Society
Editorial (si libro): Springer
Lugar de publicación: Dordrecht
Año de publicación: 2.019
Autores: PEREZ URRAZA, KARMELE; BILBAO BILBAO, BEGOÑA; EZKURDIA ARTEAGA, GURUTZE
Título: Alava Sareko emakumeak
ISBN: 978-84-7821-937-7
Tipo publicación: Capítulo de libro
Página inicial: 105 Página final: 169
Título Publicación Completa: Red Álava 1936-1947. Ekinez osatutako elkartasun sarea. Red solidaria y de acción.
Editorial (si libro): Arabako Foru Aldundia/ Diputación Foral de Álava
Lugar de publicación: Gasteiz
Año de publicación: 2.019
Autores: PEREZ URRAZA, KARMELE; BILBAO BILBAO, BEGOÑA; EZKURDIA ARTEAGA, GURUTZE
Título: Antonio Causo, Francisco Lasa, Celestino Olaizola, Felix Ezkurdia eta Iñaki Barriola
ISBN: 978-84-7821-937-7
Tipo publicación: Capítulo de libro
Página inicial:213 Página final:228
Título Publicación Completa: Red Álava 1936-1947. Ekinez osatutako elkartasun sarea. Red solidaria y de acción.
Editorial (si libro): Arabako Foru Aldundia/ Diputación Foral de Álava
Lugar de publicación: Gasteiz
Año de publicación: 2.019
Autores: CAMPOS, E., ZAVALA, G., ZUZA, K., & GUISASOLA, J.
Título: Students’ conversion from electric field line diagrams to other representations.
Título Publicación Completa: PERC-Physics Education Research Conference Proceedings.
Lugar de publicación: Scopus
Año de publicación: 2.019