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REUNIONES-TEAMS-eGela-Intro
Crear y gestionar reuniones con Teams desde eGela
Manual para el profesorado
- Creación de una sala de reunión desde eGela
- Conexión a la cuenta M365 desde eGela
- Cómo funciona la interacción entre eGela y Teams
- Crear una sala de reuniones utilizando el módulo Videoconf. MS-Teams
- Primer paso: Ajustes de la actividad Videoconf. MS-Teams
- Segundo paso: Crear videoconferencia
- Modificar las opciones de configuración de la sala de reuniones en “Opciones de la reunión” dentro de la reunión (Organizador)
- Modificar las “Opciones de la reunión”
- Acceso sin sala de espera
- Elegir coorganizadores
- Moderadores, asignación y permisos
- Permisos de los asistentes
- Otras opciones
- Modificar las “Opciones de la reunión”
- Dinamizar una reunión (rol Organizador y Moderador)
- Ver asistentes y modificar roles y opciones de acceso en “Gente”
- Compartir contenidos
- Compartir contenido (Incluir sonido del equipo)
- Modo de moderador
- Tipos de contenido compartidos
- Crear grupos en la sala de reuniones
- Opciones de configuración de las salas
- Opciones de los “Organizadores”
- Opciones de los asistentes en las salas
- Grabar la reunión
- Después de la reunión
Este manual ha sido desarrollado por eCampus (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)
Presentación de Mikel Villamañe, Director de eCampus, sobre TEAMS (18 de julio de 2023)
En esta presentación Mikel Villamañe, Director de eCampus, explica el funcionamiento de la aplicación para videoconferencias MS Teams en las plataformas eGela y eGelaPI. La presentación incluye, entre otros temas, la vinculación entre la cuenta M365 y la cuenta de eGela / eGelaPI, la creación y configuración de las reuniones desde un aula virtual, el funcionamiento y la visibilidad del chat y de las grabaciones realizadas en la reunión para el resto de los participantes.