Organización
Coordinación del programa de doctorado
GUTIERREZ HUERTA, MARIA JOSE
Comisión académica
- Presidencia: GUTIERREZ HUERTA, MARIA JOSE
- Vocal: ORBE MANDALUNIZ, SUSAN
- Vocal: PIZARRO IRIZAR, MARIA CRISTINA
Recursos materiales
Tanto en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU, como en las otras tres organizadoras de esta propuesta, se dispone de aulas suficientes para desarrollar la docencia dado que se prevé únicamente un grupo de estudiantes y, por tanto, una única aula de docencia. Por otro lado, también se dispone del Centro de Cálculo, suficientemente bien dotado de hardware y software, como para cubrir las necesidades de los estudiantes y profesores.Además, hasta ahora los estudiantes de doctorado disponían de varios despachos conjuntos (6-8 personas) destinadas exclusivamente a su trabajo personal, dotados con material informático financiado por los Departamentos involucrados en el mismo. A este respecto si el número de estudiantes se incrementase significativamente sería interesante habilitar (en la medida de lo posible) algún espacio específico para estudiantes de postgrado, dado que el trabajo conjunto entre estudiantes de procedencia muy diversa se ha revelado como muy conveniente para ellos, además de que permitiría a estos estudiantes una mayor involucración con la propia Facultad.
Se cuenta con los recursos bibliográficos disponibles en los cuatro centros de impartición del doctorado, suficientes para cubrir las necesidades de recursos documentales para servir de apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación.
La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta en la actualidad con unos fondos bibliográficos compuestos por más de 100.000 volúmenes y 1.600 publicaciones periódicas (en formato papel y electrónico). Se puede consultar el catálogo en la página web de la biblioteca
(http://www.ehu.es/es/web/ekonomia-enpresa-fakultatea/biblioteka).
Tiene un total de 480 puestos de lectura, 40 de ellos con ordenador, distribuidos en cuatro plantas. En la planta 0 está situado el mostrador de préstamo y la bibliografía básica recomendada a los alumnos. A lo largo de las plantas 1 a 3 se distribuyen los fondos bibliográficos ordenados por materias según la Clasificación Decimal Universal (CDU). En la planta2 se ubican las revistas. Entre los servicios que se ofertan podemos señalar:-Consulta en sala.-Servicio de préstamo a domicilio (es necesario disponer de la tarjeta de alumno/a, o en su defecto, del carné de biblioteca).-Información bibliográfica y de referencia, consultas a bases de datos y otros recursos electrónicos, acceso a internet.-Formación de usuarios.-Reprografía.-Préstamo interbibliotecario.-Aulas de trabajo en grupo.
Entidades colaboradoras con convenio
- AVIVA Grupo Corporativo S.L.
- Ahorro Corporación Financiera S.V., S.A.
- BBK
- BBK Gestión -S.G.I.I.C.-
- Banco Sabadell
- Consulnor
- Facultés Universitaires Notre-Dame de la Paix (Namur/Belgium) FUNDP
- Intermoney
- UNIVERSITE CATHOLIQUE DE LOUVAIN