PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE ADAPTACIONES 2025 EN PRUEBAS DE ACCESO PARA ALUMNADO MAYOR DE 25 AÑOS Y 45 AÑOS
ENERO Y FEBRERO |
Las personas que se presenten a las pruebas de acceso y tengan necesidades especiales deberán dirigirse a este servicio para informarse sobre el procedimiento a seguir en la solicitud de adaptaciones, así como para realizar la posible previsión de necesidades en relación a los estudios universitarios. Persona de contacto: Mamen López 943 015184 |
10 al 28 DE FEBRERO |
Plazo establecido para la realización de solicitudes de adaptaciones. Para formalizar la solicitud será necesario disponer de un informe diagnóstico escaneado en formato pdf o Word según las indicaciones siguientes: Se acreditará mediante reconocimiento del grado de discapacidad si lo tiene, informe médico o informe psicopedagógico que deberá incluir:
Estos documentos deberán ser actualizados, con un máximo de 2 años de antigüedad, excepto los informes de estudiantado con Dificultades Específicas de Aprendizaje, en los que se exigirá que esté elaborado a partir de los 10 años de edad. |
3 DE MARZO AL 11 DE ABRIL |
El Servicio valorará la solicitud y contactará con el alumnado para concretar las adaptaciones. |
28 DE ABRIL |
La dirección de las Pruebas de Acceso informará al Servicio de la composición de los tribunales y los lugares de realización de las pruebas. |
29 Y 30 DE ABRIL |
El Servicio informará a los tribunales de las adaptaciones necesarias. |
6 DE MAYO |
El Servicio confirmará al alumnado que el tribunal está informado de las adaptaciones. |