inf_docencia-vision-general

Docencia: Visión general

El Departamento de Historia e Instituciones Económicas imparte una amplia gama de asignaturas en los tres campus de la UPV/EHU y en varias titulaciones. El denominador común de la docencia es familiarizar a los alumnos con las perspectivas de análisis a largo plazo y las visiones sistémicas y holísticas del desarrollo económico.
La oferta docente del Departamento incluye asignaturas en español, euskera, inglés y francés.
Profesores del Departamento imparten docencia en varios programas de posgrado (máster) de la UPV/EHU y de otras universidades españolas.
Profesores del Departamento gestionan y colaboran activamente en la Sección de Docencia de la web de la Asociación Española de Historia Económica (ver aquí).