Inscripción en la Conferencia
Cuota de inscripción |
Cuota reducida (hasta 10/07/2015) |
Cuota normal (desde 11/07/2015) |
---|---|---|
Miembro SEB/IBS | 300 € | 500 € |
Miembro Sociedad con reduccióna | 350 € | 550 € |
Investigadores procedentes de países con circunstancias especiales | 150 € | 150 € |
Estudiante miembro SEB/IBSb | 150 € | 250 € |
Estudiante NO miembro SEB/IBSb | 200 € | 300 € |
Otros | 400 € | 600 € |
Acompañante | 150€ |
aListado de sociedades con reducción en la tasa de inscripción: Ver listado
bLas y los estudiantes deberán acreditar su status en el proceso de inscripción presentando resguardo de matricula o documento similar.
Nota: La actividad pre-congreso ( Sesión Preliminar del día 22 ) no está incluida en la cuota de inscripción.
REALIZAR INSCRIPCION
Pago:
Al realizar la inscripción se pueden seleccionar dos opciones de pago:
a) Pasarela de pagos (pago Online): mediante tarjeta de crédito. En el proceso hay una opción para obtener justificante de pago.
b) Pago mediante Carta de Pago (Pago Offline): la persona inscrita recibirá por correo electrónico un documento (Carta de pago) en el que aparecen detallados todos los datos necesarios para realizar el pago en un momento distinto al de la inscripción.
Con los datos reflejados en la Carta de Pago se podrá realizar el pago por cualquiera de los siguientes medios: transferencia, ventanilla o cajero de las entidades colaboradoras.
Para más información: Manual pagos inscripciones
Todas aquellas personas que realicen el pago mediante Carta de Pago deberán enviar el comprobante del pago por correo electrónico indicando comprobante de pago en el asunto del mensaje (ceb-eib2015@ehu.eus). La inscripción no quedará formalizada hasta que se haya recibido el comprobante del pago.
Una vez finalizado el proceso de inscripción, se recibirá una confirmación de su correcta recepción vía correo electrónico. Si no se recibe esta confirmación, deberá ponerse en contacto con la organización vía correo electrónico: ceb-eib2015@ehu.eus
La plataforma de pago emitirá un recibo que se podrá descargar directamente. Todas aquellas personas que requieran factura del coste de inscripción deberán solicitarlo por correo electrónico (ceb-eib2015@ehu.eus) indicando claramente los datos de facturación.
NOTA: Las personas de la UPV/EHU que deseen abonar la inscripción a cargo de una órganica NO DEBEN REALIZAR EL PAGO de la inscripción. Estos pagos deben tramitarse por facturación interna a través de la persona encargada de la gestión de proyectos. Para cualquier duda consultar por correo electrónico (ceb-eib2015@ehu.eus).
Necesidad de Visado
Es posible que las personas participantes de algunos países requieran visado para entrar en España. Consultar en la Embajada o Consulado local la obligatoriedad de Visado para vuestro país de origen. Solicitar al Comité Organizador el documento que necesitéis para tramitar el visado.
Política de cancelación
Todas las solicitudes de cancelación deben ser enviadas por escrito (fax o correo electrónico) a la presidenta del Comité Organizador:
Inmaculada Arostegui
Universidad del País Vasco UPV/EHU
Facultad de Ciencia y Tecnología
Departamento de Matemática Aplicada y Estadística e Investigación Operativa
Barrio Sarriena S/N
48960 Leioa, Bizkaia
España
Fax 34 946013500
Email: ceb-eib2015@ehu.eus
La política de devolución de cuotas por cancelación es la siguiente:
- Notificación previa al 31 de julio de 2015 – devolución del 100%
- Notificación entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre de 2015 – devolución del 50%
- Notificación con posterioridad al 1 de septiembre de 2015: no hay devolución
Responsabilidad
La Organización de la Conferencia no es responsable de accidentes personales o pérdidas y daños materiales o físicos sufridos por los participantes durante el trascurso de la conferencia. Los participantes deben gestionar directamente todo lo relativo a su seguro de viaje y/o enfermedad.