Publicaciones
- Las Naciones Unidas: educación digital y valores educativos Universidad del País Vasco (UPV/EHU), 2023
- Redes Sociales: Riesgos, Ideologías y Educación En P.R. Carr, G. Thésée & E. Rivas-Sánchez. The Epicenter: Democracy, Eco*Global Citizenship and Transformative Education. DIO Press Inc., 2022
- Uso responsable y crítico de Internet y los dispositivos digitales Universidad del País Vasco (UPV/EHU), 2022
- Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional Educación XX1, 2022; 25(1), 407 - 431
- Fake digital identity and cyberbullying Media, Culture & Society, 2022; 44(8)
- Breakout edu jardue-raren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: esku-hartze baten ebaluazioa Tantak, 2021; 33(2), 79 - 112
- Evaluación de una intervención educativa basada en Breakout Edu y dirigida a padres y madres En A. García-Valcarcel y S. Casillas (Eds). Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 283-292). Ed. Dykinson, 2021; 978-84-1377-798-6
- Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales. Un estudio con adolescentes . En A. García-Valcarcel y S. Casillas (Eds). Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 203-210). Ed. Dykinson, 2021; 978-84-1377-798-6
- Risks Associated With Posting Content on the Social Media IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 2021; 16(1), 77 - 83
- Las TIC como un medio de comunicación en la era Covid-19. Aproximación histórica desde la UNESCO En R. Rubira y C. Caffarel (Eds). Crisis sanitaria y crisis de la comunicación en la era COVID-19 (pp. 87-88). Ed. Universidad Rey Juan Carlos, 2021; 978-84-09-35092-6
- Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje. Virtualidad y presencialidad en la Universidad En M.A. Martín y C. Soria (Eds). Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas (pp. 392-409). Ed. Dykinson, 2021; 978-84-1377-591-3
- Influencia de la edad de los/as educadores sociales en su preocupación por el uso de los medios digitales por los/as menores en situación de riesgo En A. García-Valcarcel y S. Casillas (Eds). Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 143-149). Ed. Dykinson, 2021; 978-84-1377-798-6
—
12 Resultados por página