Congresos 2011
- Autores: Cuervo, S.; Medrano, C. y Aierbe, A.
Título: Televisión y valores percibidos por los adolescentes: diferencias transculturales y de género.
Tipo de participación: Ponencia
Congreso: XVIII Jornadas de Psicodidáctica
Lugar de celebración: San Sebastián, 2011
- Autores: Cuervo, S.; Medrano, C. y Aierbe, A.
Título: Estudio sobre las diferencias culturales y de género en los valores que perciben los adolescentes en el medio televisivo
Tipo de participación: Comunicación
Congreso: Sextas Jornadas de jóvenes investigadores
Lugar de celebración: Instituto de Investigaciones Gino Germani Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires (Argentina). Diciembre de 2011
- Autores: Aierbe, A. y Medrano, C.
Título: Televisión, clima familiar y decodificación de valores en adolescentes con TDAH
Tipo de participación: Ponencia
Congreso: III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social - III CILCS -
Lugar de celebración: Universidad de la Laguna. Diciembre de 2011
- Autores: Aierbe, A. y Medrano, C.
Título: Mediación parental, clima familiar y valores percibidos en personajes de televisión por adolescentes de diferentes culturas
Tipo de participación: Ponencia
Congreso: III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social - III CILCS
Lugar de celebración: Universidad de La Laguna, diciembre 2011
- Autores: Arrizabalaga, C:, Aierbe, A. y Medrano, C.
Título: Difference in Internet uses between normal adolesecnts and ADHD
Tipo de participación: Comunicación
Congreso: III International Congress on ADHD
Publicación: Difference in Internet uses between normal adolescents and ADHD
Revista: ADHD Attention Deficit and Hiperactivity Disordes 3 (2), 190-190
Editorial (si libro): Springer Wien New York
Lugar de publicación: Wien, Austria
Lugar de celebración: Berlín 26-29 de Mayo 2011.
- Autores: Vidal, P.; Nuño, T, y Medrano, C. (2011)
Título: Percepción del alumnado adolescente sobre prototipos y estereotipos femeninos en la publicidad actual
Tipo de participación: Comunicación
Congreso: III Congreso Universitario Nacional "Investigación y género"
Lugar de celebración: Sevilla, Junio 2011.
- Autores: Cortés, A. y Medrano, C.
Título: La adolescencia a través de los valores personales y percibidos en el medio televisivo.
Tipo de participación: Comunicación
Congreso: VI Congreso Internacional de Psicología y educación y III Congreso Nacional de Psicología de la educación.
Lugar celebración: Valladolid.
Fecha: 29/03/2011 - 01/04/2011
- Autores: Martínez de Morentin, J.I.; Aierbe, A. y Medrano, C.
Título: La percepción de lo convencional, lo moral y lo privado en programas de crónica rosa y/o talk show: un estudio con adolescentes
Tipo de participación: Ponencia
Congreso: VI Congreso Internacional de Psicología y Educación y III Congreso Nacional de Psicología de la Educación
Publicación: Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural
Lugar celebración: Valladolid Fecha 29/03/2011 - 01/04/2011
- Autores: Aierbe, A.; Martínez de Morentin y Medrano, C.
Título: Preferencias televisivas, personajes de identificación e interacción familiar: un estudio transcultural con adolescentes
Tipo de participación: Ponencia
Congreso: VI Congreso Internacional de Psicología y Educación y III Congreso Nacional de Psicología de la Educación
Publicación: Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural
Lugar celebración: Valladolid Fecha: 29/03/2011 - 01/04/2011
- Autores: Medrano, C. y Aierbe, A.
Título: La televisión y los valores percibidos por los adolescentes
Tipo de participación: Ponencia
Congreso: XVIII Congreso Infad.
Lugar de celebración: Roma.
Fecha: 13/04/2011- 15/04/2011
Publicado en Internacional Journal of Developmental Psychology Vol. 1(2), pp. 255-264. Badajoz: Infad ISSN 0214-9877
- Autores: Aierbe, A. y Medrano, C.
Título: Consumo mediático y actividades alternativas: un estudio comparativo entre adolescentes con TDAH y stándar
Tipo de participación: Ponencia
Congreso: XVIII Congreso Infad.
Lugar de celebración: Roma.
Fecha: 13/04/2011- 15/04/2011
Publicado en Internacional Journal of Developmental Psychology Vol. 1(2), pp. 117-126. Badajoz: Infad ISSN 0214-9877