XVI Jornada de Trabajo Social

Cuándo y dónde

05/10/2023, 09:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

La Facultad de Letras del Campus de Álava acogerá la XVI Jornada de Trabajo Social, que organiza la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la Universidad del País Vasco junto al Colegio Oficial de Trabajo Social de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La jornada se enmarca bajo el título ‘Trabajo Social y Liderazgo’, es gratuita y abierta a todas las personas interesadas hasta completar el aforo, si bien tienen prioridad las personas colegiadas.

Al acto de inauguración acudirán Manoli Igartua, vicerrectora del Campus de Álava, Raimundo Ruiz de Escudero, concejal delegado del Departamento de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, diputado de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Álava, y Amaia Inza Bartolomé, decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU.