¡Vivan nuestros colegiados y colegiadas!

Photocampus: La imagen del día

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 20/11/2023

Imagen

DÓNDE: Colegio Mayor Miguel de Unamuno (Bilbao) CUÁNDO: 20 de octubre de 2023. QUIÉN: Mitxi. Oficina de Comunicación.

La imposición de becas es, sin duda, el momento más especial para los colegiados y colegiadas que van a pasar su tercer año en el Colegio Mayor. Además, en el acto de apertura oficial del Colegio Mayor Miguel de Unamuno, se repartieron premios a las mejores notas del Colegio Mayor para lo que se tiene en cuenta la participación en actividades y el expediente académico. Fueron premiados los y las siguientes alumnas: Ane Asin Muratori, la mejor nota del curso 2022/2023, Lander Cornejo García, Mikel Angulo Lozano, Auxkin Aranguren Carrasquedo y Laura Hidalgo Fernández.

Al acto de apertura acudieron Gorka Moreno, Vicerrector del Campus de Bizkaia, Xabier Murelaga, Director del centro y Alejandro Cearreta, conferenciante invitado. Mikel Angulo al piano y Olai Otaola a la viola interpretaron el gaudeamus igitur mientras el resto de asistentes cantaban la letra del himno.

Puedes ver todas las imágenes del día en la sección Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus