Imagen del día

Presentación del título en Farmacia práctica asistencial

• Evento

Cuándo y dónde

30/05/2023, 12:00

Salón de Actos - Facultad de Farmacia
Paseo de la Universidad 7. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

La Facultad de Farmacia del Campus de Álava acogerá un acto en el que se presentará el nuevo título propio de experto o experta de universidad en Farmacia práctica asistencial, que comenzará a impartirse el curso que viene.

Este título se presenta como una vía para la especialización en farmacia asistencial y permitirá a las y los farmacéuticos adquirir los conocimientos, las habilidades, la motivación, la confianza y la capacidad para prestar servicios de atención farmacéutica de manera responsable y eficiente. Las competencias adquiridas les permitirán adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad en relación con el uso de medicamentos y la asistencia sanitaria.

En el acto intervendrán:

• Mirari Ayerbe, decana de la Facultad de Farmacia, que dará la bienvenida a las personas asistentes.
  • Juan Uriarte, presidente del Consejo de Colegios Farmacéuticos del País Vasco.
  • Jon Iñaki Betolaza, director del Servicio de Farmacia del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.
  • Marian Solinis, coordinadora del nuevo título.
  • Manoli Igartua, vicerrectora del Campus de Álava, que dará por finalizado el acto.

También se podrá seguir por videoconferencia, por medio del siguiente enlace: reunión webex