Presentación del libro ‘Inquietudes feministas en el trabajo social’

• Evento

Cuándo y dónde

09/03/2023, 17:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Publicado por el Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, la Facultad de Letras acogerá la presentación del libro que lleva por título ‘Inquietudes feministas en el trabajo social’, cuyas editoras han sido Estibaliz de Miguel Calvo e Irantzu Mendia Azkue.

La publicación surge del compromiso por promover la reflexión y los aprendizajes sobre la articulación entre el feminismo y el trabajo social y ofrece un material de utilidad a efectos de favorecer la docencia, la investigación y el ejercicio profesional en esa línea.

En la presentación estarán:

Enara Agirre, técnica de la Dirección de Igualdad (UPV/EHU).

Alaia Jian Camiñas, alumna de Trabajo Social que forma parte de la Comisión de Igualdad de la Facultad de RRLL y TS (UPV/EHU).

Amaia Inza, decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (UPV/EHU).

Estibaliz de Miguel, editora del libro.

Tras la presentación se abrirá un coloquio con las personas participantes sobre los temas presentados.

El acto también se podrá seguir virtualmente en la dirección: https://ehutb.ehu.eus/live/58c6ba7bf82b2b2b0c3f8b456d