Imagen del día

• Crónica

Fecha de primera publicación: 20/05/2024

Imagen
Las personas tituladas en Administración y Dirección de Empresas de Gipuzkoa en la promoción 2022-2023 y autoridades | Foto: UPV/EHU

El auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la Universidad del País Vasco, en Donostia / San Sebastián, acogió el acto de graduación de las personas tituladas en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa (Gipuzkoa) en la promoción 2022-2023. En total 130 estudiantes recogieron sus diplomas. Se entregaron además los premios extraordinarios de la promoción 2022-2023, los diplomas a las personas graduadas con excelencia, los de la doble titulación de la FHW de Berlín y Metropolia University of Applied Sciences (Helsinki) e ‘Intensificación Internacional’ de la XI promoción.

El acto estuvo presidido por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa, Agustín Erkizia, y el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jon Barrutia. También participó en el acto la vicedecana coordinadora de Gipuzkoa de la citada facultad, Ana Beraza. Asistieron además la vicerrectora del Campus de Álava, Manoli Igartua, y la vicerrectora de Euskara, Cultura e Internacionalización, Junkal Gutierrez. En el evento, intervino Miguel Trueba Elorza, responsable de zona de Rural Kutxa en Gipuzkoa, Nerea Treviño, ex alumna y gerente de ASPEGI, y los estudiantes Julen Galarza e Irati Aguirre en nombre del estudiantado de esta promoción. También fueron homenajeadas las personas que han llevado a cabo 25 años de servicio en la UPV/EHU. La intervención musical del evento corrió a cargo del grupo Attrium Ensemble.