José Luis Pedraz, Académico de Número de la Real Academia Nacional de Farmacia

• Crónica

Fecha de primera publicación: 21/06/2024

Inmaculada Arostegui, José Luis Pedraz y Amaia Esquisabel

En un acto celebrado en la Real Academia Nacional de Farmacia, el catedrático de la Universidad del País Vasco José Luis Pedraz Muñoz tomó posesión como Académico de Número, en la Medalla 16, donde leyó su discurso titulado ‘Impresión y Bioimpresión 3D en Tecnología Farmacéutica’. En la ceremonia estuvieron presentes la vicerrectora de Investigación de la UPV/EHU, Inmaculada Arostegui Madariaga, y la directora de Investigación del Gobierno Vasco, Amaia Esquisabel Alegría.

Con motivo de ese nombramiento, Jose Luis Pedraz ha querido “agradecer a todos los miembros del grupo de investigación NanoBioCel su esfuerzo, trabajo y dedicación, sin los cuales hubiera sido imposible obtener este reconocimiento. Así mismo, quisiera agradecer a la Universidad del País Vasco, al Gobierno Vasco y, en especial, a la Diputación Foral de Álava, el apoyo recibido todos estos años para llevar acabo nuestro trabajo de investigación”.