Imagen del día

Presentación del libro ‘Inercias y sinergias en la educación vasca’

• Evento

Cuándo y dónde

23/02/2022, 18:00

Librería ELKAR Campus - Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 23 de febrero, a las 18.00 en la librería ELKAR Campus del Pabellón universitario (Los Apraiz, 1. Vitoria-Gasteiz), se presentará el libro ‘Inercias y sinergias en la educación vasca. Gogoetak eta proposamenak (2017-2021)’ de Gonzalo Larruzea

‘Inercias y sinergias en la educación vasca’ es un compendio de los principales artículos y trabajos que el autor ha ido publicando, siguiendo el acontecer de la educación vasca de este último lustro (2017-2021). Sus contenidos pueden ser particularmente útiles en la actual coyuntura de la educación del País Vasco, cuando se pretende abrir un nuevo ciclo de cambios. De manera asistemática, el autor nos va descubriendo las claves del cambio, detectando las inercias y resistencias que lo impiden y a la vez entreviendo las sinergias que pueden inaugurar una nueva etapa. Pretende ser una aportación constructiva para el acercamiento entre diferentes, pero quiere ser también una palabra comprometida con los valores públicos, la cohesión social y la mejora de la educación formal en el País Vasco.