Imagen del día

VI Jornadas sobre la enseñanza de la economía

Cuándo y dónde

Desde: 15/06/2017 Hasta: 16/06/2017, 15:30 - 13:30

Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Lehendakari Agirre 83. -48015- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El jueves, 15 de junio, a las 15:30, en la Facultad de Economía y Empresa (Avenida Lehendakari Agirre, 83. Bilbao) se inaugurará las VI Jornadas sobre la enseñanza de la economía. La celebración de estas jornadas, que se prolongarán hasta el día 16 de junio, constituye un espacio para la reflexión dirigido a todos los docentes de economía, tanto los que ejercen en los Centros de Enseñanza Secundaria como los que lo hacen en la universidad.

Por otra parte, se aprovechará este encuentro para realizar la entrega de los premios de la IX Olimpiada de Economía de Euskadi, en reconocimiento del esfuerzo conjunto, tanto del alumnado como el personal docente, en la mejora del proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales en general.

En el acto de inauguración tomarán parte:

• Nekane Balluerka, rectora de la UPV/EHU
  • Pedro Azpiazu. consejero de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco