Encuentro de Mª Jesús Esteban y Carlos Kenig con estudiantes

Desde: 03/03/2016 Hasta: 02/03/2016

Carlos Kenig y María Jesús Esteban

Descripción

El jueves, 3 de marzo, a las 12:00, en Paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU (barrio Sarriena s/n, Leioa), la profesora María Jesús Esteban y del profesor Carlos Kenig, que serán investidos el viernes como doctora y doctor Honoris Causa por la UPV/EHU, mantendrán un encuentro con estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

En la charla, Esteban y Kenig hablarán de sus trayectorias profesionales y de la disciplina a la que se dedican, las matemáticas, y responderán a las preguntas de los estudiantes.

El Acto Solemne de investidura de María Jesús Esteban y Carlos Kenig como doctora y doctor Honoris Causa por la UPV/EHU se celebrará en Bizkaia Aretoa este próximo viernes, día 4 de marzo, un día después del encuentro con los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología.