Curso de autoprotección y seguridad en montaña

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 09/05/2023 Hasta: 11/05/2023

Salón de actos - Centro de Investigación Micaela Portilla
Justo Vélez de Elorriaga 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El Salón de actos del Centro de investigación Micaela Portilla acogerá los días 9, 10 y 11 de mayo un Curso de autoprotección y seguridad en montaña organizado por EHUkirola y la Federación Vasca de Montaña.

El curso está dirigido tanto a la comunidad universitaria de la UPV/EHU como a la población en general. Es gratuito, pero es necesaria la inscripción previa en este enlace.

Desde la Universidad del País Vasco y la Federación Vasca de Montaña se está trabajando, junto a la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología de Gobierno Vasco, para informar y formar al público en general en prevención y primeros auxilios en montaña.

La actividad tiene una formación específica en seguridad y prevención de riesgos en montaña. Se pretende formar de manera directa mediante profesionales del sector en diferentes aspectos relacionados con temas técnicos y sanitarios.