Actos de graduación en la Facultad de Letras

Cuándo y dónde

24/11/2023

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El viernes, 24 de noviembre, el Aula magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco acogerá los actos de graduación de su alumnado egresado en el curso 2022-2023.

Por la mañana, a las 12.00, será el alumnado de Filología, Estudios Ingleses y Estudios Vascos quien recoja sus títulos en un acto que estará presidido por Junkal Gutiérrez Mangado, vicerrectora de Euskera, Cultura e Internacionalización de la UPV/EHU, y la decana de la facultad Belén Bengoetxea.

La lección magistral correrá a cargo de Iván Igartua Ugarte, catedrático del Departamento de Estudios Clásicos de la UPV/EHU.

Además de la entrega de diplomas, también se aprovechará el acto para homenajear al personal del centro recientemente jubilado.

Ya por la tarde, a las 18.00, será el turno del alumnado egresado en las titulaciones de Historia, Historia del Arte, Geografía y Ordenación del Territorio y Traducción e Interpretación. En esa ocasión, el acto estará presidido por Manoli Igartua, vicerrectora del Campus de Álava de la UPV/EHU, y la vicedecana de la facultad Emiliana Ramos.

La lección magistral correrá a cargo de Leire Urkidi Azkarraga, profesora agregada del Departamento de Geografía, Prehistoria y Arqueología de la UPV/EHU.

Además de la entrega de diplomas de los grados indicados, también se aprovechará el acto para otorgar los títulos al alumnado que ha concluido los másteres que se imparten en la Facultad de Letras: Máster universitario en Literatura Comparada y Estudios Literarios, Máster universitario en Lingüística y Filología Vasca, Máster universitario en Lingüística Teórica y Experimental, Máster universitario en Adquisición de lenguas en contextos multilingües y Máster universitario en Europa y el Mundo Atlántico. Poder Cultural y Sociedad.