Acto de acogida al alumnado de Medicina en Vitoria-Gasteiz

La Unidad Docente de Vitoria-Gasteiz imparte sus clases en el Centro de investigación Micaela Portilla

• Crónica

Fecha de primera publicación: 13/09/2022

Imagen

El Salón de Actos del Centro de Investigación Micaela Portilla del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea sirvió de escenario para el acto de acogida al alumnado de 4º curso de Medicina que inicia sus estudios en la capital alavesa. Intervinieron Lander Hijona, director Médico, José María Pérez, gerente, Marta Quintana, directora de Docencia Médica, los delegados de 5º y 6º, y la vicedecana y coordinadora de la Unidad Docente de Medicina de Vitoria-Gasteiz, Ana González Pinto.

Este año, la Unidad Docente de la Facultad de Medicina y Enfermería de Vitoria-Gasteiz contará con un total de 118 estudiantes, 34 en 4º, 60 en 5º y 24 en 6º. A ellos hay que sumarles los 31 alumnos procedentes de los programas Sicue y Erasmus, que este año vienen de localidades como Cádiz y Salamanca, y de países como Grecia, Portugal, Italia o Alemania. Además, de América Latina han llegado de México, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay.