Comienza el ciclo de cine anime

Cuándo y dónde

Desde: 04/03/2014 Hasta: 26/01/2015

Salón de Grados David Kato - Facultad de Derecho
Paseo Manuel de Lardizábal 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El martes, 4 de marzo, a las 17.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UPV/EHU, en San Sebastián, da comienzo el ciclo de cine anime, organizado por Extensión Cultural del Campus de Gipuzkoa, con la proyección del cortometraje Cat Soup de Tashuo Sato y el film Perfect Blue del reconocido director de anime, Satoshi Kon.

La entrada es libre.

Sinopsis Cat Soup (2001, Japón):

Cuando la muerte se lleva la mitad del alma de la pequeña gatita Nayaako, ella y su hermano Nyatta, se embarcan en un extraño viaje para hacerla volver.

En el surrealista escenario del Otro Mundo, se encuentran con personajes fantásticos y extraordinarios que dificultan sus aventuras.

Sinopsis Perfect Blue (1997, Japón):

Mima es la vocalista de un famoso grupo musical japonés. Cuando las ventas de discos decaen, el manager del grupo decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión.

Pero, de improvisto, todo empieza a torcerse…