ARGITALPENAK-Urtea
Publicaciones-2017
2017
-
Aspectos Metodológicos e institucionales relevantes en diversas buenas prácticas en juventud de Eslovaquía, Francia y España.
Aintzane Cabo, Naiara Berasategui y Jon Etxeberria. Capítulo dentro de la obra titulada “Proyecciones de la investigación actual universitaria”, de la colección de la serie TECNOS (Grupo ANAYA). ISBN 978-84-309-7388-0. -
Freedom Waves: Giving People a Voice and Turning It Up! Tuning into the Free Radio Network in the Basque Country.
Diaux González, Jason, Del Amo Castro, Ion Andoni & Letamendia Onzain, Arkaitz . Westminster Papers in Communication and Culture, 12(2): 59-81 -
The Mentoring in Professional Development of University Teachers.
Nagore Guerra, Clemente Lobato. World Academy of Science, Engineering and Technology, International Science Index 123, International Journal of Social, Behavioral, Educational, Economic, Business and Industrial Engineering, 11(3), 609-613. -
Las mujeres en los equipos de gobierno en la Universidad española. Un estudio discreto.
Itziar Rekalde y Esther Cruz, Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 6(2), 129-146. -
El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto.
Alba Madinabeitia eta Idoia Fernández. Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 29(2), 87-108. -
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz: azterketa teorikoa.
Alba Madinabeitia eta Idoia Fernández. Tantak, 2017, 29(1), 147-168. -
Educational Development Units in Spain: current status and trends.
Idoia Fernández Fernández & Dolors Marquez Cebrian. International Journal for Academic Development. Routledge, 2017. -
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Ana Isabel Eizagirre; Jon Altuna; Idoia Fernández-Fernández. Educar. 53 - 2, Universidad Autónoma de Barcelona, 2017. -
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma Vasca.
Ana Eizagirre; Jon Altuna; Idoia Fernández-Fernández. Revista Española de Pedagogía. Universidad Internacional de La Rioja, 2017. -
Una propuesta innovadora en la formación de futuros educadores y educadoras sociales.
Arandia, Maite; Alonso, Israel; Corra, Luis López, Alfonso & López, María José (2017). RES- Revista de Educación Social, 24, 1116-1128.