La publicidad se ha convertido en una forma de comunicación insustituible en el contexto económico y social actual, incluso las empresas y organizaciones más humildes destinan una parte del presupuesto a las acciones publicitarias y de relaciones públicas.
En el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas te formarás para desarrollar la capacidad de diseñar y crear campañas de comunicación integral, eficaces y adaptadas al entorno de los medios del siglo XXI, como son, internet, televisión, radio, cine, nuevas tecnologías multimedia y telefonía móvil. Aprenderás a llevar a cabo todo tipo de proyectos profesionales en los distintos formatos publicitarios. Podrás especializarte en dos menciones o itinerarios: Dirección en Comunicación, y Realización Multimedia en Publicidad.
Knowledge areas
Social Sciences and Law
Centre
Faculty of Social and Communication Sciences
Campus
Bizkaia
Contact
Duration
4 courses
Number of credits
240 ECTS credits
Languages
Basque, Spanish
Study type
Face-to-face degree
Price per credit in first registration
13,72 €
Places available
Pending authorisation by Council of Universities
4 razones para elegir este grado
- Darás rienda suelta a tu creatividad y capacidad de persuasión.
- En estos cuatro años, te posicionarás en internet, diseñarás campañas de comunicación y crearás tu portfolio y marca personal.
- Estarás al día de los más importantes concursos y festivales de publicidad, en ellos tus ideas podrán ser reconocidas.
- Podrás hacer prácticas en los principales medios y agencias de comunicación y publicidad nacionales como McCann, Dimensión, Atresmedia…
Sarrera-profila
Pertsona sortzaile eta berritzailea bazara, kulturaren, publizitatearen eta komunikazioaren munduarekin lotutako gaiak interesatzen bazaizkizu eta teknologia berriak oso gustuko badituzu, Publizitateko eta Harreman Publikoetako Gradua duzu aukerarik onena.
Irteera profesionalak
Agentzietan, harreman publikoetako eta komunikazioko kabineteetan, enpresetan, eta erakunde publiko zein pribatuetan:
- Ikerketa eta plangintza estrategikoa
- Komunikazioaren kudeaketa eta produkzioa
- Publizitate sormena
- Diseinu grafikoa eta web diseinua
- Hedabideen kudeaketa eta plangintza
- Marketina
- Erakunde irudia
Eta irakaskuntzan eta ikerkuntzan ere bai