-
Ereño Gorria kareharria da mundu mailako ondarea osatzen duten 50 harrietako bat
-
20.000 lagun inguruk egin dute aurretiazko izen-ematea UPV/EHUn gradu ikasketak egiteko
-
% 92ko okupazioa UPV/EHUko graduatuen artean
-
103 master ofizialek eta berezko 72 tituluk osatuko dute UPV/EHUren 2024-2025eko eskaintza
-
Eraikinen zaharberritze energetikoak planifikatzeko lehen tresna garatu dute
17th International LASLAB Seminar
- Kronika
First publication date: 28/05/2021
![](https://ehu.eus/documents/10136/28999134/laslab_web.jpg/3fc8291a-348d-e643-748e-7c55b853e2fa?t=1622202922240)
El grupo de investigación LASLAB de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha organizado un seminario online (en inglés) con destacados ponentes internacionales. Esta 17 edición lleva por título ‘Children learning grammar in a foreign language context: Interactive tasks and attention to form’.
El seminario ha contado con expertos en el campo del aprendizaje de lenguas extranjeras en la escuela primaria en diferentes contextos, que han presentado hallazgos de diversos estudios experimentales y sus implicaciones y aplicaciones pedagógicas para el aula de la escuela primaria.
En esta edición han participado Rowena Kasprowicz (University of Reading, UK), Natsuko Shintani (Kansai University, Japan), Laura Gurzynski-Weiss (Indiana University, USA), Masatoshi Sato (Universidad Andrés Bello, Chile) y Yuko Butler (University of Pennsylvania, USA).
El grupo de investigación Language and Speech de la UPV/EHU (www.laslab.org) investiga cuestiones relativas a la adquisición del inglés como lengua extranjera en contextos formales de aprendizaje, es decir, cuando esa lengua se adquiere en el aula.