Traslados de expediente 2024-2025

Traslados de expediente 2024-2025

Las solicitudes deben cumplimentarse EXCLUSIVAMENTE en la aplicación electrónica habilitada a tal efecto, desde el 14 de junio al 1 de julio de 2024 en la web de la Facultad (Secretaría-Trámites)

La documentación requerida (ver artículo 1) se adjuntará a la solicitud electrónica:

  • NO se aceptarán solicitudes incompletas o fuera de plazo
  • Sólo se aceptan solicitudes para las plazas ofertadas
  • Sólo se aceptan solicitudes que cumplan los requisitos del artículo 2 de la Normativa Específica de Traslados FME
  • Para el cálculo de NAT y NP solo se aceptarán asignaturas acreditadas como superadas en el plazo de solicitud. Si en dicho plazo no constara en el expediente alguna asignatura superada, se presentará un documento acreditativo provisional y el expediente definitivo se entregará, por cualquiera de las vías anteriormente citadas, en el plazo habilitado para subsanación de errores.
  • Plazo de subsanación de errores de la documentación: 2-11 julio de 2024.
Aviso importante:
Cuando se solicite la convalidación de asignaturas RECONOCIDAS anteriormente en otra universidad, se incluirá el año del plan de estudios cursado al que pertenece la asignatura reconocida, la calificación obtenida, el número de ECTS, la titulación y la universidad de origen, así como el programa detallado de la asignatura.

Dirección de contacto: tecnica.fme@ehu.eus