XSLaren edukia
C Hizkuntza I: Frantsesa
- Ikastegia
- Letren Fakultatea
- Titulazioa
- Itzulpengintza eta Interpretazioko Gradua
- Ikasturtea
- 2023/24
- Maila
- 1
- Kreditu kopurua
- 6
- Hizkuntzak
- Frantsesa
IrakaskuntzaToggle Navigation
Irakaskuntza mota | Ikasgelako eskola-orduak | Ikaslearen ikasgelaz kanpoko jardueren orduak |
---|---|---|
Ordenagailuko p. | 60 | 90 |
Irakaskuntza-gidaToggle Navigation
HelburuakToggle Navigation
El aprendizaje de la Lengua C I implica un desarrollo de las cuatro competencias comunicativas básicas: comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita.
Irakasgai-zerrendaToggle Navigation
Bases de pronunciación y escritura Pronunciación y escritura en lengua francesa (entonación, 'liaison' orales y nasales, consonantes sonoras y sordas...).
Comunicación cotidiana Comprensión y expresión oral y escrita en situaciones de la vida cotidiana (saludar, presentarse, identificarse, describir, situarse, interrogación y negación).
Gramática Aspectos gramaticales de base (artículos definidos e indefinidos, género y número, conjugación del presente de Indicativo y del Imperativo, artículos partitivos, preposiciones y adverbios, verbos pronominales, adjetivos demostrativos y posesivos...).
Civilización Fundamentos de civilización francesa.
MetodologiaToggle Navigation
Quienes no puedan seguir una docencia presencial, deberán solicitarlo por escrito al profesor, en un plazo máximo de ocho días,tras el comienzo de las clases, explicando la causa de su solicitud y aportando la documentación necesaria que la justifique. Los afectados no están exentos de realizar las actividades no presenciales o, en su defecto, varios trabajos que las sustituyan. En este caso deberán acudir a tutorías lo antes posible para llegar a un acuerdo con el profesor encargado de la materia.
Ebaluazio-sistemakToggle Navigation
La nota final será la media entre un control contínuo (40% de las actividades presenciales y no presenciales, así como la asistencia y participación en el aula) y un examen final (60%, con una prueba escrita y otra oral).
Quienes no puedan realizar el control contínuo deberán comunicarlo lo antes posible (como muy tarde 15 días después del comienzo de las clases) para establecer otro sistema de evaluación contínua. De no hacerlo tendrían un cero en este apartado.
Nahitaez erabili beharreko materialaToggle Navigation
- Manual de clase: Tout va bien, A1. y el Cahier d'exercices.
- Diccionario bilingüe de Bolsillo: se recomienda un larousse o un collins pocket.
BibliografiaToggle Navigation
Oinarrizko bibliografia
- AKYÜZ, A. et alii, (2005): Les exercices de grammaire A1, Paris, Hachette fle.
- BESCHERELLE: L'art de conjuguer, Paris, Hachette.
- GARCÍA PELAYO: Dictionnaire français-espagnol, espagnol-frfançais, Paris, Larousse.
Gehiago sakontzeko bibliografia
- GRÉGOIRE, M.: Grammaire progressive du français, avec 400 exedrcices. Niveau débutant, Paris, Clé International.
- LIRIA, PH. (2009): Les cahiers de grammaire. Niveau découverte. Maison des langues. Barcelona.
- MONNERIE, A. (1987): Le français au présent (grammairfe + cahier d'exercices), Paris, Didier/Hatier
- PARIZET, M.-L. et alii (2005): Activités por le Cadre Européen commun de référence. Niveau A1. Paris, Clé International.
Aldizkariak
Le français dans le monde.
Le nouvel observateur, édition internationale.
TaldeakToggle Navigation
01-81 Ordenagailuko p.-1 (Frantsesa - Goizez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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1-15 | 11:00-13:00 | 11:00-13:00 |
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Ikasgela(k)
- AULA 0.13 - LETREN FAKULTATEA - ERAIKIN I
- AULA 0.13 - LETREN FAKULTATEA - ERAIKIN I