Quienes somos |
Publicaciones |
Actividades |
Noticias |
Documentos |
Enlaces |
|||
|
||||||||
Competencias del médico del siglo XXI. Un cambio necesarioJesús Morán-Barrios 2019 |
||||||||
Hacia una transformación de la formación especializada en España. Refelxiones y algunas propuestas estratégicasJesús Morán-Barrios 2019 |
||||||||
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 2ª parteJuan José Rodríguez Salvador y Juan Carlos Arboniés Ortiz |
||||||||
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 1ª parteJuan José Rodríguez Salvador y Juan Carlos Arboniés Ortiz |
||||||||
Historia de la formación sanitaria especializada en España y sus claves docentesJuan David Tutousaus Gómez, Jesús Morán-Barrios y Fernando Pérez Iglesias |
||||||||
Tesis Doctoral: Un nuevo profesional para una nueva sociedadJesús Morán-Barrios 2016 |
||||||||
Luces y sombras en la formación de médicos en EspañaJesús Morán-Barrios |
||||||||
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.a parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluaciónJesús Morán-Barrios |
||||||||
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: Principios y métodos, ventajas y desventajas.Jesús Morán-Barrios |
||||||||
Conclusiones del XII Encuentro Nacional de Jefes de Estudio y Tutores de Formación Sanitaria Especialiada, AREDA 2015 (Bilbao, 23-25 de septiembre de 2015)Jesús Morán Barrios, Ana Gorroñogoitia Iturbe, Rafael Gracía Ballarín, Marcelo Calabozo Raluy, Juan Carlos Alonso Blas, Eulalia Mariñelarena Mañeru, Uxune Apalategi Gómez, Ibone Ordorica Navascues, Rafael Martínez de la Eranueva, Eva María Pérez Morán, Jacinto Fernández Pardo |
||||||||
Diez claves pedagógicas para promover buenas prácticas en la formación médica basada en competencias en el grado y en la especialización.Pilar Ruiz de Gauna, Valentín González Moro, Jesús Morán-Barrios |
||||||||
Diez claves pedagógicas para promover buenas prá;cticas
|
||||||||
Educación MédicaJ. Millán Núñez-Cortés, J.A. Gutiérrez Fuentes, J.A. Sacristán del Castillo |
||||||||
Principios de Educación Médica J. Millán Núñez-Cortés, J. L. Palés Argullós, J. Morán-Barrios
|
||||||||
Un nuevo profesional para una nueva sociedad
|
||||||||
Formación y evaluación por competencias:
|
||||||||
Una formación en Ciencias de la Salud basada en la lógicasocial de las competencias: ¿Profesionales compreometidos o técnicos?Pilar Ruiz de Gauna |
||||||||
Evaluar Residentes. Una visión posibilista en entornos complejosJ. Morán-Barrios, Pilar Ruiz de Gauna |
||||||||
Hacia nuevos modelos de Enseñanza-Aprendizaje en Ciencias de la SaludActividades 2010 |
||||||||
La Acción Tutorial en la Gestión del Programa de Formación |
||||||||
¿Reinventar la formación de especialistas?J. Morán Barrios, Pilar Ruiz de Gauna |
||||||||
El tutor en los centros sanitariosJ. Morán-Barrios |
||||||||
Estrategias e instrumentos de evaluación del residenteJ. Morán-Barrios |
||||||||
PERSPECTIVAS PARA EL CAMBIO EN LA FORMACIÓN Y LA PRÁCTICA MÉDICAII Congreso de la
Sociedad de Educación Médica de Euskadi. SEMDE |
||||||||
AVANCES EN EDUCACIÓN MÉDICA:
|
||||||||
NUEVOS RETOS PARA LA FORMACIÓN MÓDICAI Congreso de la Sociedad de Educación Médica de Euskadi |
||||||||
Sociedad de Educación Médica de Euskadi -
Euskadiko Medikuntza-Hezkuntza Elkartea
|