Buen gobierno
En este apartado encontraras información relativa a las distintas iniciativas del equipo de gobierno destinadas a modernizar nuestra administración, y a mejorar la comunicación y la participación de la comunidad universitaria en la gestión y toma de decisiones en la universidad.
En concreto:
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Protocolo de participación en el procedimiento de elaboración de normas. Antes de la elaboración de una norma reglamentaria que se vaya a proponer desde el equipo rectoral, se habilitará este trámite que tiene como objetivo posibilitar que personas potencialmente afectadas por la norma que se pretende aprobar, puedan pronunciarse sobre la misma.
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Procedimiento de simplificación administrativa. Con la intención de eliminar trámites innecesarios, costosos o repetitivos, se invita a la comunidad universitaria a comunicar situaciones en las que considere que el proceso burocrático es excesivo por no ajustarse a los principios de necesidad, eficacia, proporcionalidad, seguridad jurídica, transparencia y eficiencia.
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Resúmenes ejecutivos de normas. Las normas reglamentarias que se aprueben desde septiembre de 2021 a iniciativa del equipo rectoral, irán precedidas de un “resumen ejecutivo” que explique a nivel de persona usuaria la finalidad y esencia del contenido de las mismas.