Gaia

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Marketineko Plana eta Plangintza Estrategikoa

Gaiari buruzko datu orokorrak

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Irakasleak

IzenaErakundea
GOMEZ RODRIGUEZ, PEDRO MANUELEuskal Herriko Unibertsitatea
SAN MARTIN ALBIZURI, NEREAEuskal Herriko Unibertsitatea
VALMASEDA ANDIA, OIHANAEuskal Herriko Unibertsitatea
VILLARREAL LARRINAGA, OSKAREuskal Herriko Unibertsitatea
EMMANUEL MARTINEZ, EVAEuskal Herriko Unibertsitatea
PEREZ MORAN,OSCARORBEA
POR DETERMINAR , -SIN EMPRESA

Gaitasunak

Capacidad para aplicar e interrelacionar la totalidad de los conocimientos adquiridos en la definición de una estrategia general de marketing y unos planes de acción concretos en las distintas variables de acción comercial a una empresa u organización real. Capacidad de aplicación e interrelación de todos los conocimientos adquiridos en el master para el diseño de la estrategia de un plan de marketing.

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • Análisis y Diagnóstico para la Dirección Estratégica
  • Bibliografia:Alonso Coto, M. (2008): El plan de marketing digital. Pearson, Madrid.
  • Formulación y Sistema de Objetivos para la Dirección Estratégica
  • Bibliografia:GRANT, R.M. (2014): Dirección Estratégica Conceptos, Técnicas y Aplicaciones (dúo), Edit. Civitas (8ª Edición).
  • Formulación y Selección de Estrategias Corporativas y Competitivas
  • Bibliografia:Porter, M. (1982): "Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de sectores industriales y de la Competencia" Ed. Cessa
  • Matrices Estratégicas
  • Bibliografia:GRANT, R.M. (2014): Dirección Estratégica Conceptos, Técnicas y Aplicaciones (dúo), Edit. Civitas (8ª Edición).
  • Elaboración, Implantación y Control del Plan Estratégico
  • Bibliografia:GUERRAS, L. A. y NAVAS, J.E. (2015): La Dirección Estratégica de la Empresa: Teoría y Aplicaciones. Thomson Reuters- Civitas (5ª edición).
  • El Plan de Marketing: Concepto, Elementos, Elaboración y Control
  • Bibliografia:FERNÁNDEZ, Carlo Cutropía. El plan de marketing paso a paso. Esic, 2005.
  • Plan de Marketing: Casos
  • Bibliografia:Sainz de Vicuña, J. M. (2015): "El Plan de Marketing en la práctica" 21 ed, ESIC ed.

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Iradokizunak eta eskaerak